Excursiones-para-todas-las-personas

Excursiones para todas las personas

En Zure Alde creemos que todas las personas tienen derecho a tener acceso y disfrutar de todas las cosas, oportunidades, destinos… que tenemos a nuestro alrededor. Como muchos ya sabéis, todas las personas que trabajamos en Zure Alde tenemos un objetivo común: intentar hacer realidad los sueños de las personas que atendemos. Así, con esta idea en la cabeza, es como arranca un nuevo proyecto que lanzamos con muchísima ilusión: las excursiones para todas las personas.

El estreno de este nuevo concepto de salidas totalmente accesibles y adaptadas para todas las personas lo realizamos el pasado 18 de junio con una visita al museo de San Mamés y un tour por todo el campo. La experiencia fue inmejorable. A la misma acudieron algunas de las personas que atendemos y pudieron disfrutar de las instalaciones de La Catedral. Un tour muy entretenido, totalmente accesible y ameno por el campo, los banquillos, los vestuarios, la sala de prensa, el palco VIP…

La salida la realizamos en tren desde Gernika y una vez en Bilbao nos desplazamos hasta el campo en Metro. A pesar de que el día fue bastante caluroso, llevamos agua y nos comimos algunos helados para evitar la deshidratación. Pero, los nervios por descubrir los entresijos de San Mamés eran tan grandes que no importaron las condiciones climáticas. El personal del Museo estuvo súper atento con nosotros en todo momento e incluso adaptaron la visita para que todo el mundo pudiésemos ver todas las zonas de la visita de San Mamés y el Museo. Os aseguramos que tanto las personas que atendemos como los miembros del equipo de Zure Alde, disfrutamos muchísimo de la visita y salimos encantados.

Excursiones para todo el mundo

Con esta maravillosa experiencia arrancamos oficialmente las excursiones para todas las personas. Estas salidas de día totalmente accesibles y adaptadas para que las realicen todo tipo de personas las iremos planificando, al menos, una vez al mes. De hecho, ya tenemos en mente algunos de los próximos destinos.

Si te apetece acompañarnos, estate atento a nuestra página web www.zurealde.com y redes sociales porque os iremos informando de las próximas excursiones.

Además, desde Zure Alde también ofrecemos un servicio de vacaciones adaptadas. Desde nuestra oficina os ayudaremos a organizar unas vacaciones adaptadas y accesibles, y si es necesario con acompañamiento incluido para que estéis atendidos en todo momento allí donde queráis ir. Contacta con nosotros en el teléfono 722 883 874 o mándanos un e-mail a comunicacion@zurealde.com y deja la organización del viaje en nuestras manos.

¿Te animas a viajar con nuestro equipo?

 

Excursiones para todas las personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *