Personas cuidando personas

      

Bienvenid@ a Zure Alde, tu cooperativa de atención a domicilio personalizada con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuestro principal objetivo es potenciar y fomentar tu calidez, tu bienestar y tu calidad de vida.

Atendemos todas las necesidades que te puedan surgir y te ofrecemos una atención personalizada e integral. Trabajamos con  personas, de cualquier edad, que tengan alguna limitación de sus facultades físicas o psíquicas, capacidades diferentes, movilidad reducida o cualquier patología que le haga ser dependiente.

Nuestra hoja de ruta

Si tienes un familiar con patologías crónicas (Alzheimer, Parkinson, hemiplegia…), en fase de postoperatorio o que necesita acompañamiento, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales atenderá tu solicitud y se desplazará al domicilio para analizar el problema in situ y proponer la mejor solución con un presupuesto personalizado.

Zure-Alde

Una amplia red de colaboradores

Aunque nuestra actividad se centra en la zona de Urdaibai, trabajamos con varias empresas y cooperativas para ofrecer un servicio de asistencia más amplio y llegar a toda Bizkaia. Además, contamos con una amplia red de colaboradores (fisioterapeutas, podólogos, auxiliares de enfermería, empleadas de hogar, ortopedias, psicólogos, arquitectos…) para cubrir todas las necesidades que te puedan surgir. Nos encargamos de todo para tu tranquilidad, desde auxiliares de enfermería a asesoramiento de distribución y medición de material ortopédico o adaptaciones especiales que tengas que hacer en el domicilio.

Nuestro equipo de profesionales