Talleres infantiles en el Winter Market

Talleres Zure Alde txiki – Gernika Winter Market

Los próximos 4, 5 y 7 de marzo se celebra una nueva edición del Winter Market en Gernika. Un año más, los asistentes podrán disfrutar de un mercadillo al aire libre con importantes descuentos ofrecidos por los comercios de la Villa. Además, esta edición contará con unos talleres muy especiales organizados por Zure Alde y orientados al público infantil.

Talleres Zure Alde Txiki

Desde Zure Alde hemos organizado en la Plaza del Mercado de Gernika unos talleres infantiles dentro del Winter Market para fomentar que los padres y madres puedan hacer sus compras mientras dejan a sus hijos e hijas pasando un rato divertido con nosotros.

En los talleres los peques realizarán una sencilla manualidad con papel (conejos, pulpos y comecocos) que se podrán llevar a su casa de recuerdo. Los mismos tendrán una duración de 15 minutos y se desarrollarán en el siguiente horario:

4 de marzo: de 17.00 a 19.00 horas

5 de marzo: de 11:00 a 13.00 horas

La inscripción para participar en los talleres se realizará en el mismo momento en la oficina de Zure Alde (C/ Ocho de Enero, 1 Gernika).

No será necesario la inscripción previa.

Zure Alde

Zure Alde ofrece un servicio de atención integral para todas las personas en la comarca de Urdaibai, para cubrir las diferentes necesidades que tengan.

Entre otras cosas Zure Alde se ocupa del:

Cuidado de los más peques
Acompañamiento de personas mayores y dependientes donde y cuando lo necesites.
Atención en domicilio, profesional y de calidad.

Trabajamos con personas, de cualquier edad, que tengan alguna limitación de sus facultades físicas o psíquicas, capacidades diferentes, movilidad reducida o cualquier patología que le haga ser dependiente.

Más información en www.zurealde.com

Talleres infantiles en el Winter Market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *